Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 21:53 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 15.1º
  • Despejado

15.1°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

16 de junio de 2016

Reiteran pedido de informes sobre los eventuales sobreprecios en las viviendas docentes

El bloque de concejales del Frente Justicialista para la Victoria volvió a preguntar “por qué razón existe una diferencia del 50% aproximadamente entre los montos totales a cobrar por las viviendas entregadas a los docentes, y el monto de obra establecido en la licitación”.

“Ha transcurrido varias semanas desde la aprobación de este Concejo Municipal de una resolución que solicitaba a la Secretaría de Hábitat informes al respecto, sin que se haya obtenido el informe desagregado de cada uno de los ítems que se consideraron en el costo”, explicó en la sesión del jueves el concejal Marcelo Casalegno al referirse a la iniciativa presentada en la última reunión del legislativo. 

El bloque de concejales del Frente Justicialista presentó un proyecto de resolución por el cual requirieron información ante “la falta de respuestas a este Concejo Deliberante acerca del aparente sobreprecio existente en las viviendas del Barrio Docente´, y ´el volante distribuido entre los adjudicatarios de dichas viviendas por la Secretaría de Hábitat que lejos de aclararles dudas, les ha dejado más incertidumbre´, explicó el mencionado edil. 

Asimismo se dirigieron “al senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, para que se ponga al frente de las gestiones y acompañe este pedido, con la finalidad de que se aclare cuanto antes la problemática descripta”. 

“Hoy se observan en el mercado innumerable cantidad de empresas constructoras de viviendas que ofrecen unidades similares a las construidas por el Gobierno Provincial a precios muy inferiores a los que se pretenden cobrar, y de mayor calidad”, dijo el concejal Casalegno, quien agregó que “en la información difundida se informa un monto muy superior al declarado ante las dependencias municipales correspondientes”. 

En otro tramo de su alocución en el Concejo, el concejal del Bloque Justicialista enfatizó que “nuestro Bloque de Concejales sigue comprometido con el tema, por tratarse de que los perjudicados por los precios establecidos son vecinos, familiares, amigos y vecinos de nuestra ciudad, a los cuales se les afectarán en forma directa sus ingresos”, concluyó.
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios