Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 03:53 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 11.3º
  • Despejado

11.3°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

16 de junio de 2016

Dos camiones chocaron en la autopista

El conductor del Ford que transportaba aceite comestible tuvo que ser rescatado del interior del chasis del camión por el personal de Bomberos Voluntarios

Siendo la 01.20 hs personal policial es comisionado a autopista Nacional Rosario-Córdoba, más precisamente Km. 371, lugar donde se habría producido un accidente de tránsito  sobre la mano Córdoba-Rosario, hallándose dos camiones colisionados los que se desplazaban en el mismo sentido. Uno de ellos volcado con el derrame sobre la cinta asfáltica de la totalidad de su carga de cereal.

Entrevistado el conductor del camión Fiat, modelo 619, un hombre de de 51 años oriundo de  Bell Ville, Provincia de Córdoba quien no resulto lesionado este venia circulando en sentido Córdoba- Rosario, por razones que desconoce, es impactado en la parte trasera de su acoplado lo que hace perder el control de su conducido, hasta volcar, desprendiéndose el acoplado y quedar delante del segundo camión involucrado, el cual se hallaba sobre la banquina Sur, siendo el mismo marca Ford, modelo Cargo 1722, el cual transportaba Aceite comestible.  Su conductor de 26 años de edad, con domicilio en localidad de Vaquería Provincia de Córdoba, se hallaba atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina del tractor.

A posterior se hace presente Personal de Bomberos Voluntarios y una unidad de emergencias médicas CEMI y siendo las 03:15 hrs. logra rescatar del interior del chasis al conductor, quien a posterior es trasladado por la Unidad de Emergencias, hacia el hospital San José, debido a las lesiones sufridas. Siendo las 06:00 hrs. quedo normalizado la totalidad del tránsito vehicular. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios