Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 01:46 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 17.4º
  • Parcialmente nublado

17.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

16 de junio de 2016

El bloque radical reclama avances en el proyecto de la Terminal de Ómnibus

Los concejales de la oposición solicitaron explicaciones a la intendenta Clérici por la falta de avances en el proyecto de la nueva Terminal de Ómnibus de Cañada de Gómez, y reclamaron por la “caótica situación que sufren actualmente los usuarios por la inacción del Municipio”

“Luego de que la intendenta diera marcha atrás con la propuesta de ubicar la nueva Terminal en la intersección de Sarmiento y Ruta 9, por el rechazo de vecinos e instituciones, no ha habido nuevos avances en el proyecto, y Clérici debe dar respuesta a la necesidad de cientos de usuarios que sufren las consecuencias por la falta de gestión del Municipio”, dijo Fernando Mauroni.

 

El edil del radicalismo calificó la situación actual de “caótica”, luego de que el Centro Económico tomara posesión del 70% del predio de la actual Terminal tras 2 años de reclamos, y las instalaciones de las empresas de transporte público fueran reubicadas sobre la calzada de los andenes.

 

“En pleno invierno, la gente debe permanecer a la intemperie para adquirir sus pasajes y esperar la llegada de los colectivos, y nos parece injusto que los usuarios sigan siendo los perjudicados. Por esto, solicitamos al Ejecutivo y al Centro Económico que brinden información sobre el estado del proyecto de la nueva Terminal, al tiempo que reclamamos mejoras en las condiciones del predio actual, hasta tanto se resuelva la situación”, concluyó Mauroni.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios