Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 18:54 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 20.1º
  • Nubes y sol

20.1°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

15 de junio de 2016

Comenzó la licitación del tramo Serodino-Totoras de la Ruta N° 91

El senador Rasetto confirmó que el 1° de julio se conocerán las ofertas para la repavimentación integral de la ruta entre Serodino y Totoras, donde también se construirá una nueva rotonda. El gobierno provincial destinará 168 millones para ejecutar las obras en un plazo de 10 meses

La apertura de sobres se llevará a cabo el primer día del mes de julio, a las 10 hs. en la Municipalidad de Totoras, en el marco de la Licitación Pública N° 31/2016 que lleva adelante el Ministerio de Infraestructura y Transporte de Santa Fe, a cargo del ingeniero José Garibay.

Hugo Rasetto destacó que además de la repavimentación del tramo de 24 kilómetros que une Serodino con la Ruta Nacional N° 34, las obras incluyen la construcción de la nueva rotonda en Totoras, en respuesta a las gestiones solicitadas por el intendente de la localidad, según expresó el senador provincial.

“Gracias al trabajo que venimos realizando en forma constante y al acompañamiento de los vecinos, que nos reclaman con firmeza pero siempre con espíritu constructivo, hoy estamos comenzando la segunda etapa de la nueva Ruta 91, y seguiremos aportando para gestionar la próxima hasta Bustinza, y así hasta lograr la reconstrucción completa de la ruta”, agregó.

El presupuesto oficial de las obras asciende a 168 millones de pesos, y el plazo de ejecución fue estipulado en 10 meses.

COMPARTIR:

Comentarios