Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 22:03 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 20.9º
  • Nublado

20.9°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

14 de junio de 2016

Concejales proponen declarar de Interes el Bibliovagón

Los ediles Casalegno, Díaz Patrón y Guzmaroli manifestaron su respaldo a la iniciativa impulsada desde la organización barrial Vía La Vida

Los concejales Marcelo Casalegno, Diego Díaz Patrón y Cristian Guzmaroli presentaron un proyecto para declarar de interés municipal el proyecto “Bibliovagón, estación cultural” elaborado por la organización barrial Vía La Vida, que consiste en la recuperación de vagones en desuso de la Estación del Ferrocarril de Cañada de Gómez, para crear en ellos una biblioteca popular de extensión cultural que desarrollará múltiples actividades y talleres.  

En este sentido los ediles destacaron que Vía la Vida viene trabajando desde hace años en colaboración con este municipio, abordando todo tipo de temáticas sociales, promoviendo la inclusión de los chicos del Barrio Usina “transformando no solo la realidad del barrio sino sobre todo, la de los niños y jóvenes que encontraron allí un espacio de contención y participación”. 

Lo importante de este proyecto está en la posibilidad de extender a toda la comunidad este espacio de encuentro que ha generado. “La cantidad de actividades y talleres que se proponen,  hacen del Proyecto una herramienta invalorable para continuar avanzando junto al Municipio y en forma coordinada, por este camino emprendido años atrás, brindando cada día más espacios de participación juvenil, desarrollo de las capacidades culturales  y artísticas, y en definitiva, el desarrollo integral de nuestros niños y jóvenes, poniendo a su disposición todas las herramientas que estén a nuestro alcance”, concluyeron los ediles al momento de presentar la iniciativa en la última sesión del Concejo Municipal.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios