Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 03:32 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.6º
  • Tormenta eléctrica

18.6°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

8 de junio de 2016

Los ediles radicales señalaron que la Tasa Municipal no está subsidiada como dicen desde el Ejecutivo

Ante la impresión de la leyenda “Tasa Subsidiada por la Municipalidad” en las boletas que reciben los vecinos de Cañada de Gómez, los concejales del radicalismo aclararon que no existe ningún tipo de subsidio, y acusaron a la intendenta por “engañar a la gente con una nueva mentira”


“No contentos con imponer el tarifazo, los aumentos automáticos y las actualizaciones arbitrarias que los concejales kirchneristas aprobaron en forma exprés y a libro cerrado a fines de 2015, ahora nos anoticiamos que en la boleta de la Tasa Municipal aparece la inscripción Tasa Subsidiada por la Municipalidad, cuando no existe ningún tipo de subsidio. Es otra burda mentira de Clérici”, denunciaron los ediles del radicalismo.

 

Fernando Mauroni criticó en duros términos la actitud de la intendenta y dijo que “es una vergüenza que Clérici mienta con este tema, cuando en realidad le están metiendo la mano en el bolsillo a la gente con un aumento excesivo, arrogándose el poder de aumentarlo aún más cada mes, y sin necesidad de aprobación del Concejo”.

 

Por su parte, Matías Chale y Luciano Travaglino expresaron su indignación por “la enorme capacidad de mentir que tiene este gestión Municipal, y la total falta de escrúpulos a la hora de manejar el dinero de todos los cañadenses”, y prometieron llevar la cuestión a la próxima sesión del Concejo Deliberante de Cañada de Gómez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios