Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 07:52 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 19.4º
  • Un chubasco

19.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

7 de junio de 2016

Encuentro con jóvenes en la Casa del Estudiante

Clérici dialogó con los estudiantes sobre sus experiencias y trayectos académicos. Asimismo renovó el compromiso de su gobierno para continuar sosteniendo este espacio, que permite a unos veinticinco jóvenes locales estudiar una carrera en Rosario

Un almuerzo informal fue la oportunidad propicia para que los cerca de veinticinco jóvenes cañadenses que habitan la Casa del Estudiante del municipio mantengan un encuentro con la intendenta Stella Clérici. Experiencias personales propias de la adaptación a una nueva vida, los pormenores de los distintos trayectos académicos y consideraciones propias del funcionamiento cotidiano de esta gran familia fueron los temas que atravesaron la reunión.

 

La actual gestión municipal este año renovó su compromiso y esfuerzo para sostener este espacio edilicio en la ciudad de Rosario, que significa un enorme espaldarazo para que estos estudiantes puedan concretar su proyecto de formación académica.

 

Cabe reseñar que este año todos los aspirantes pudieron ingresar a la vivienda ubicada en Urquiza 2138. Todos ellos cursan carreras que no se hallan en nuestra ciudad, deben mantener un régimen de materias aprobadas para permanecer en la casa y solo deben abonar una suma mensual simbólica para contribuir a algunos gastos funcionales.

 

“Como contrapartida a la comunidad los jóvenes, por ejemplo,  participan en campañas solidarias de concientización y promoción de la donación de órganos cada vez que hay un acto eleccionario. Es una manera de devolver a la ciudad la oportunidad que les brinda de concretar un proyecto de vida”, reflexionaron desde Promoción Comunitaria del municipio.

COMPARTIR:

Comentarios