Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 03:38 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 15.8º
  • Algunas nubes

15.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ACTUALIDAD

4 de junio de 2016

Clérici expuso políticas culturales locales en congreso internacional de ciudades educadoras

Partió de Viamágica, seleccionada por la organización entre cientos de experiencias de todo el mundo. Luego se explayó sobre las más de sesenta disciplinas con sus mil quinientos alumnos y la decena de salas y espacios públicos sostenidos en el tiempo por el municipio.

CLÉRICI EXPUSO POLÍTICAS CULTURALES LOCALES EN CONGRESO INTERNACIONAL DE CIUDADES EDUCADORAS

Partió de Viamágica, seleccionada por la organización entre cientos de experiencias de  todo el mundo. Luego se explayó sobre las más de sesenta disciplinas con sus mil quinientos alumnos  y la decena de salas y espacios públicos sostenidos en el tiempo por el municipio.

 

Cañada de Gómez tuvo su lugar en el XIV Congreso Internacional de Ciudades Educadoras que se llevó a cabo en Rosario,  con la presentación de la experiencia “Viamágica: Enlazando Barrios con Múltiples Lenguajes”.  La intendenta Stella Clérici fue la responsable de exponer la iniciativa - seleccionada entre cientos de proyectos innovadores de todo el mundo-, y desplegar otros aspectos de la política educativo-cultural que lleva adelante su gobierno.

En este sentido destacó el sostenimiento desde el estado municipal de más de sesenta disciplinas culturales, educativas y recreativas a las que concurren unos mil quinientos cañadenses. También remarcó que estas propuestas crecen en armonía con la expansión y sostenimiento de más de una decena de espacios, salas y áreas públicas en toda la ciudad.

La intendenta Clérici participó del congreso internacional con la Secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Raquel Di Paola, junto a las profesoras que llevan adelante el proyecto; Gabriela Fernández  y Mónica Zadra.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios