Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 12:08 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 31.1º
  • Parcialmente soleado

31.1°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

4 de junio de 2016

Diaz Patrón y Guzmaroli junto al ejecutivo programan actividades con jóvenes

En el marco del primer encuentro del año entre Clérici y representantes de estudiantes de todos los colegios, los concejales incentivaron a los jóvenes para que “se apropien del Concejo Municipal como un espacio de verdadera participación juvenil”

DIAZ PATRÓN Y GUZMAROLI  JUNTO AL EJECUTIVO  PROGRAMAN ACTIVIDADES CON JÓVENES

 

En el marco del primer encuentro del año entre Clérici y representantes de estudiantes de todos los colegios, los concejales incentivaron a los jóvenes para que “se apropien del Concejo Municipal como un espacio de verdadera participación juvenil”

 

 Esta semana los concejales Diego Diaz Patrón y Cristian Guzmaroli se sumaron a la primera mesa de trabajo entre  las autoridades municipales y  autoridades recientemente electas de todos  los centros de estudiantes locales.

¨Es importante resaltar este primer encuentro de trabajo con los miembros de los centros de estudiantes de las escuelas de la ciudad¨, dijo el vicepresidente del Concejo Díaz Patrón, en oportunidad de conocerse el cronograma de trabajo conjunto del Municipio con los representantes de los estudiantes cañadenses.  En tanto, Guzmaroli añadió:  ¨No podemos dejar de resaltar esta iniciativa de participación del Ejecutivo Municipal que estamos acompañando desde el bloque, con proyectos como el ´Programa de intervención en la sendas peatonales´, con los alumnos del Profesorado de Diseño Grafico¨,

 

Asimismo, Diaz Patrón, resaltó la importancia de la nueva edición de las Jornadas Intensivas de Realización Audiovisual: “Cortos 72 Horas 2016”,  que se llevarán a cabo del 13 al 16 de Junio próximos. ¨En ella ya se encuentran participando más de 200 jóvenes estudiantes secundarios de todos los establecimientos educativos públicos y privados de la ciudad, donde elaborarán cortos audiovisuales desde el guión hasta la instancia de exhibición, acompañados por más de 20 realizadores audiovisuales. Esto es algo inédito en la región¨, resaltó.

 

 ¨Esto se trata de una experiencia educativa comunicacional que trasciende lo meramente audiovisual, dada su implicancia pedagógica, promoviendo la creatividad y el trabajo en equipo¨, concluyó el vicepresidente del cuerpo deliberativo.

 

Por último ambos destacaron que "es fundamental fortalecer este tipo de espacios de diálogo, consenso y participación donde los jóvenes son auténticos protagonistas".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios