Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 02:40 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 11.8º
  • Despejado

11.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

3 de junio de 2016

Licitan el proyecto técnico del nuevo edificio de Tribunales en Cañada de Gómez

El senador Rasetto confirmó que la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe abrió el procedimiento para licitar la confección del proyecto técnico del futuro edificio de Tribunales provinciales en la ciudad. La apertura de sobres se realizará el 21 de Junio

La licitación incluye la contratación de servicios profesionales de apoyatura a la Oficina Técnica de Arquitectura de los Tribunales Provinciales de Rosario, para la confección de los Proyectos Ejecutivos para la construcción de edificios nuevos en Cañada de Gómez y Casilda, y la ampliación del ya existente en San Lorenzo. En total, los tres proyectos demandarán una inversión estimada superior a los 3 millones de pesos.

 

El senador Rasetto confirmó la novedad, y detalló que para el nuevo edificio de Tribunales en Cañada de Gómez se proyectará una superficie cubierta de 3.000 m2, cómo mínimo. La Corte Suprema de Justicia de Santa Fe pautó la apertura de sobres para el próximo 21 de junio, y una vez adjudicados los trabajos el plazo para la presentación del Proyecto Ejecutivo es de 90 días.

 

“Esto representa un avance concreto en el demorado objetivo de tener un nuevo edificio acorde a las necesidades del servicio de Justicia en la ciudad y la región, y además nos llena de optimismo para seguir gestionando la construcción del edificio”, expresó el senador provincial por el departamento Iriondo.

COMPARTIR:

Comentarios