Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 05:42 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 16.8º
  • Tormenta eléctrica

16.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

2 de junio de 2016

Reunión por obras de la EPE en el departamento Iriondo

El senador Rasetto se reunió en Rosario con el presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), como parte de las gestiones para concretar obras en Bustinza, Carrizales, Pueblo Andino, Salto Grande y otras localidades del departamento Iriondo

Entre los ítems principales, el senador destacó las gestiones para la colocación de reguladores de tensión en Bustinza, la nueva subestación de rebaje para Carrizales, y el cambio de conductores de la Salida 5 desde San Lorenzo a Pueblo Andino y desde allí a Lucio V. López. Esto último podría comenzar a ejecutarse la semana próxima.

 

“También abordamos varias obras complementarias para Salto Grande, y otras de distinta magnitud para Totoras, Clason y Cañada de Gómez. Esto forma parte de una agenda de trabajo que incluye unos 50 puntos, y partir del contacto periódico con las autoridades de la empresa creo que los iremos encaminando, teniendo en cuenta las complejidades que presenta cada caso”, detalló.

 

La mencionada reunión se realizó ayer en la ciudad de Rosario, donde Rasetto fue recibido por Raúl Stival, presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía (EPE).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios