Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 00:01 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 13.5º
  • Despejado

13.5°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

2 de junio de 2016

Gestiones de Rasetto por arreglos en la Ruta Nacional N° 9

El senador estuvo ayer con el Jefe Operativo de Vialidad para abordar en forma puntual el problema de anegamientos en el tramo urbano en Cañada de Gómez a la altura del Aeroclub, y dijo que “a medida que se normalice el ritmo de obras, buscamos mejoras integrales para toda la ruta”

“Los vecinos y autoridades de las distintas localidades de nuestro departamento que se encuentran a la vera de la ruta nos transmiten su preocupación por algunas situaciones de deterioro, y dentro de ese amplio abanico de gestiones que tenemos planteadas, intentamos avanzar en cada caso de manera concreta”, explicó Rasetto.

 

En esta oportunidad, el senador mantuvo un encuentro con el Jefe Operativo de la Región Sur de Vialidad Nacional, Francisco Bonel, por un déficit en las banquinas que produce anegamientos en la zona del Aeroclub de Cañada de Gómez, generando situaciones de riesgo para los conductores, hecho que se repite en otros tramos de esta importante vía de comunicación.

 

Rasetto también se refirió a la situación en el tramo Correa-Carcarañá. “Por situaciones que son de público conocimiento, con el cambio de autoridades a nivel nacional el ritmo de las obras de mayor magnitud se vio reducido, pero en la medida en que la situación se va normalizando, esperamos concretar soluciones más integrales para mejorar el estado de la Ruta N° 9, y llevar tranquilidad a los vecinos que la transitan a diario y reclaman obras en el menor plazo posible, y en este sentido estamos trabajando”, concluyó el legislador.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios