Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 18:12 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 21.8º
  • Tormenta eléctrica

21.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

JUDICIALES

1 de junio de 2016

El Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación visitará mañana el sur de la provincia

A la mañana estará en Las Parejas, donde firmará un convenio con la municipalidad. Al mediodía encabezará el acto de inauguración de la nueva sede de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez. Alrededor de las 15:30 llegará a la Unidad Fiscal de Casilda. Por la tarde, realizará actividades en Rosario

El Fiscal General de la provincia, Julio de Olazábal, visitará mañana cuatro ciudades del sur de la provincia. Tiene previsto estar en Las Parejas; Cañada de Gómez; Casilda; y Rosario.

A la mañana, el titular del MPA llegará a la ciudad de Las Parejas donde firmará un convenio con el intendente local, Horacio Eduardo Compagnucci. Está previsto que el acuerdo sea rubricado a las 10:30 en la sede del edificio municipal.

Luego, el Fiscal General se trasladará a Cañada de Gómez. A las 13:00 encabezará el acto de inauguración de la nueva sede de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez, ubicada en calle Ocampo 1.173.

Olazábal también visitará la Unidad Fiscal Casilda. Tiene previsto arribar a las 15:30 para mantener una reunión con las fiscales, funcionarios y empleados.

Por la tarde, llegará a la ciudad de Rosario donde tendrá distintas reuniones de trabajo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios