Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 12:24 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 32.2º
  • Parcialmente soleado

32.2°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

31 de mayo de 2016

Secuestro de moto con dos menores detenidos

El parte policial también da cuenta del hallazgo de una motocicleta y de un accidente de tránsito en Av. Santa Fe y San Martín

Lunes 30

HALLAZGO de motocicleta

Personal de Comando Radioeléctrico recibe un llamado telefónico donde manifiestan que una motocicleta se encontraba en estado de abandono por calle 9  de Julio e Irigoyen sobre la ochava Noroeste. Al arribar al lugar  se puede establecer que es una Motomel roja la que presentaba daños en algunos plásticos y cables cortados, coincidiendo  con la moto denunciada como sustraída en día domingo en Pellegrini al 1100.

LESIONES LEVES EN ACCIDENTE DE TRANSITO. 

Siendo las 21 hs personal de comando radioeléctrico es comisionado a la intersección de calle San Martín y Av. Santa lugar donde se habría producido un accidente de transito. Arribados al lugar son entrevistados por  una mujer de 51 años conductora de una camioneta  FORD modelo ECO SPORT  por calle San y al querer doblar por calle Av. Santa Fe  observa a un camión a gran velocidad circulando por Av. Santa Fe con sentido vehicular Oeste- Este, y  la femenina al querer esquivarlo pierde el control de su vehículo y cae a la cuneta, provocándose lesiones leves.

 

Martes 31

PROCEDIMIENTO CON DOS MENORES DETENIDOS Y SECUESTRO DE MOTO

Personal de CRE patrullando a la altura de Alvear e Ituzaingo a las 0120 hs  observa el paso de una moto Guerrero Trip 110 cc  color azul  con dos ocupantes menores de edad, ambos de 16 años los que al darles la orden de detención hacen caso omiso huyendo del lugar. Finalmente tras una breve persecución logran darles alcance. Una vez identificados resultan ser dos menores de 16 años ambos de esta ciudad  sustraída en la ciudad Armstrong el 30 de mayo de 2016. La moto recuperada fue remitida a la ciudad de Armstrong en tanto que los menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Menores en Turno de Rosario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Siguen los hurtos

Comentarios