Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 03:05 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.8º
  • Tormenta eléctrica

18.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

21 de mayo de 2016

Liga Provincial de Básquet. Se escapó al Final

Sport cayó ajustadamente con Norte en la primera final

En el primer partido de la serie final de la Liga Provincial de Básquet, Norte superó a Sport por 92-87. El equipo de Farabello jugó un gran partido y llegó a los minutos finales con chances. Sin embargo, un par de errores y la experiencia de algunos jugadores del local en los momentos claves, inclinaron la balanza para Norte.  Juan Pablo Camino fue la gran figura de la noche, no solo porque anotó 35 puntos, sino porque en el segundo tiempo defendió (al filo de lo reglamentario) muy bien a Avenali y logró sacarlo del juego. Francisco Farabello fue de lo mejor del Celeste, anotando 20 puntos con altos porcentajes de eficacia y siendo el abanderado de la remontada de Sport en el cuarto final, momento en el que Norte llegó a sacar 9 de diferencia y parecía quebrar el juego. Sport tiró muy bien de tres y de dos (en ambos 60%), pero perdió la lucha rebotera con claridad y ese fue un factor clave.

El domingo ambos equipos se vuelven a ver las caras en el mismo escenario. Si bien la sensación es de bronca porque se estuvo muy cerca, Sport sabe que está a la altura de las circunstancias. Que tiene y puede dominar al mejor equipo de la fase regular y ganar en Armstrong.

Antes de comenzar el encuentro la gente de Norte le entregó una plaqueta a Jorge “Talio” Peloni, como reconocimiento a su paso por esa institución. La ovación llegó espontáneamente desde los dos sectores de la cancha.

Para destacar la gran cantidad de gente de Sport que se llegó hasta Armstrong para ver la primera final y alentó durante todo el partido, dándole un condimento más a la final.

Síntesis:

Norte (92): Torresi 18, Bronzino 4, Nuñez 4, Camino 35, Gallegos 12 (fi) Pirani 11, Stegmayer 8, F.Cupulutti, C. Cupulutti. DT.: A. Cupulutti.

Sport (87): Farabello 20, Avenali 22, López 8, De La Fuente  11, Hames 18 (fi) Montani Wortzel 8, Fernández. D.T: D.Farabello.

Parciales: 15-22/ 28-22/27-22/ 22-21.

Arb.: Silvio Guzmán-Maximiliano Piedrabuena-Cristian Alfaro.

Estadio: Jorge Ferrero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios