Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 04:03 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 11.3º
  • Despejado

11.3°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

20 de mayo de 2016

Gestiones para convenio entre la Facultad de Derecho y el Municipio

Travaglino solicita la concreción de un convenio como el rubricado entre la Casa de Estudios y el Municipio de Rosario en el marco del programa El Derecho y El Deporte, que podría beneficiar a instituciones deportivas de la ciudad a través de asesoramiento jurídico

La Municipalidad de la ciudad de Rosario y la Facultad de Derecho de la UNR tienen un convenio firmado en el marco del programa El Derecho y El Deporte que posibilita a los clubes obtener apoyo jurídico de esa casa de estudios y ante los inconvenientes que tienen las instituciones de nuestra ciudad para acceder a beneficios y subsidios al no poder completar determinada documentación es que el Bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentó un Proyecto de Resolución y una Minuta de Comunicación para que tanto la UNR como el Municipio realicen las gestiones necesarias para la concreción de un convenio.

Para esto se enviará al Dr. Marcelo Vedrovnik Decano de la Facultad de Derecho de la UNR, y al Departamento Ejecutivo local los proyectos que fueron aprobados en la última sesión para que estudien la posibilidad de firmar un convenio entre las partes.

Las presentaciones fueron realizadas por el edil Luciano Travaglino y se fundamentan en que en la ciudad existen un gran número de instituciones deportivas y sociales que carecen  de asesoramiento jurídico, en especial en relación a su personería jurídica y deportiva.

“Sabemos muy bien que hay jóvenes cañadenses que estudian en la UNR y en particular en la Facultad de Derecho. Lograr ese asesoramiento jurídico traería, para las instituciones deportivas locales, grandes beneficios y por ende para toda la comunidad”, explicó el concejal.

Travaglino recordó que en sesiones anteriores del concejo municipal se trato esta problemática en relación al acceso de los clubes a distintos tipos de beneficios, tarifas especiales, etc.

 

Fuente:www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios