Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 23:30 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

20 de mayo de 2016

Se presentó el programa de prevención de adicciones

El programa es impulsado por ADEESSA y SEDRONAR

La Municipalidad de Cañada de Gómez y el Centro Económico de Cañada de Gómez junto a ADEESSA presentaron el “Programa de Prevención de Adicciones en el ámbito laboral PYME” y la herramienta “Buzón de la Vida” como compromiso solidario y participativo de la comunidad.

El programa, impulsado por la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), propone realizar junto a los municipios, empresas y las organizaciones de la sociedad civil actividades tanto en materia de prevención como de derivación en adicciones.

El objetivo final es la conformación de Centros Preventivos Laborales (CPL) en todas las entidades del sur santafesino, nucleadas en ADEESSA que se considere necesario.

La misión preventiva no se limita a la detección del consumo, sino también a fortalecer hábitos y estilos de vida saludables, aprovechando los recursos humanos existentes en las organizaciones que sirvan de referencia y liderazgo para los trabajadores, con la intención de crear una red de contención, orientación e información tanto para ellos como para sus familias.

COMPARTIR:

Comentarios