Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 07:39 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 16.5º
  • Nublado

16.5°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

20 de mayo de 2016

Se presentó la Copa Santa Fe de Fútbol

La presidente del concejo Municipal junto a autoridades de la Liga y la Federación Santafesina de Fútbol presentó el certamen que comienza este domingo. Adeo y Sportivo representarán a la Liga Cañadense

La presidente del Concejo Municipal Carina Mozzoni con el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol Carlos Lanzaro, el secretario de Desarrollo Deportivo de la provincia Pablo Catán y el presidente de la Liga Cañadense Luís Luque presentaron la Copa de Santa Fe. 

Además estuvieron presentes el presidente del Comité Municipal del Deporte Marcelo Casalegno y capitanes y dirigentes de Adeo y Sportivo, los dos equipos que representarán a la Liga Cañadense en el certamen. Mozzoni reiteró el compromiso de la gestión municipal para con las instituciones deportivas. “Permanentemente acompañamos con aportes el desarrollo de los clubes cañadenses y en esta oportunidad orgullosos de que un nuevo club nos represente en tan importante certamen”, expresó. 

La Copa de Santa Fe la jugarán 36 equipos de todas las ligas de la provincia, del ascenso y los cinco de la primera división de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El campeonato estará organizado por la Federación Santafesina de Fútbol, con apoyo del gobierno provincial. 

La competencia repartirá premios por unos seis millones de pesos y constará de seis etapas. En la primera etapa, que comenzará el 22 de mayo, Adeo enfrentará a Americano de Carlos Pellegrini.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios