Viernes 30 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 30 de Octubre de 2020 y son las 22:30 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 13.5º
  • Parcialmente nublado

13.5°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

20 de mayo de 2016

Liga Provincial de Básquet. Se presentó la Gran Final

En la Asoc. Cañadense de Basquet Sport y Norte abrieron la previa

Este jueves por la tarde/noche se realizó la presentación ante la prensa de la Final de la Liga Provincial de Básquet y Copa Individuales. Ante una gran cantidad de medios de la ciudad y localidades vecinas y de la zona, la Federación Santafesina junto a la Asociación Cañadense hicieron de anfitriones.

Tras la bienvenida a cargo de los presentes por el encargado de Prensa de la Federación, David Ferrara, fue el presidente de la Asociación Cañadense, Claudio Bragalenti el encargado de abrir la presentación agradeciendo la posibilidad de poder organizar tal evento.  Luego  fue el turno de los representantes políticos , Pablo Verdechia, intendente de Armstrong y Pablo Bautista en representación de la Intendenta Crérici (ausente en la ciudad), quienes destacaron  la importante de poder disputar esta final entre dos equipos de dos ciudades con mucha tradición y cercanas. Raúl Foradori, presidente de la Federación de Santa Fe hizo un repaso de la que significan Sport y Norte para la provincia desde el punto de vista del basquetbol y destacó  a ambos entrenadores.

Daniel Trillini, presidente de Norte hizo hincapié en el esfuerzo que viene realizando su club en pos de logra el título en los últimos años. Por su parte Guillermo Conejo, presidente de Sport Club Cañadense, felicitó a la Federación por el gran torneo, a la Asociación Cañadense por el logro de tener dos equipos en la final y cerró pidiendo que “gane el mejor y el que pierda aplauda como corresponda”.

Para finalizar fue el turno de los dos DT, a quienes se les pidió que hablen de su rival.  Alejandro Cupulutti manifestó no sentirse sorprendido por el presente de Sport, ya que cree que siempre que se presenta a un torneo, Sport lo hace para ganarlo y esta no fue la excepción. Farabello ponderó la mayor experiencia del entrenador rival y de sus jugadores e imaginó partidos muy cerrados y luchados. Ambos también coincidieron en destacar que estaban disfrutando de estar en esta final y que sin dudas iba a ser algo muy importante para todo el básquet de la zona.

Aquiles Montani Wortzel por Sport y Patricio Piranipor Norte también fueron de la jornada y brindaron entrevistas particulares a los medios mientras se agasajaba a los presentes con un importante catering.

La Final arranca este viernes en el Jorge Ferrero de Armstrong desde las 21:30hs con la siguiente terna arbitral:

Silvio Guzmán, Maximiliano Piedrabuena y Cristian Alfaro. Comisionado Omar González.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios