Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 02:33 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 22.5º
  • Tormenta eléctrica

22.5°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

19 de mayo de 2016

Dos robos y un hurto

Uno de los hechos fue cerca del Instituto Razetto y por un jóven encapuchado

18 de mayo de 2016

ROBO en la vía publica

Siendo las 0730 hs  Comando Radioeléctrico es comisionado a la intersección de calle San Martin y Necochea, lugar donde se habría cometido un hecho ilícito. Arribados al lugar, más precisamente dentro del colegio RAZZETTO, entrevistan a una menor de 16 años de edad, la cual manifiesta que momentos antes se dirigía al establecimiento educativo Florentino Ameghino junto a una menor de 15 años cuando al llegar a los portones de ingreso del servicio de encomiendas ASTUTTI,  se le apersona un masculino encapuchado, quien luego de empujar a la menor de 16  le sustrae (01) teléfono celular marca LG KIT color NEGRO con funda ROSA y se retira corriendo  por calle San Martín hacia el cardinal sur; y que a posterior ambas buscan reparo e ingresan a la escuela RAZZETTO, lugar donde se apersona la comisión policial.

ROBO                                                                                                      

Personal de comando radioeléctrico momentos en que se encontraba patrullando, en la intersección de Maipú y Tortugas se detienen ya que una femenina en su auto particular da aviso que su madre de 63 años habría sido victima de un hecho ilícito. La Señora domiciliada en Alberdi al 470 se ausenta de su domicilio cerca de las 09.25 horas aproximadamente colocando las medidas de seguridad correspondiente en puertas, dejando abierto el portón del garaje y al regresar observo un vidrio roto de la ventana, al ingresar a la casa nota desorden en la mesa del comedor, como así también en el dormitorio  que da hacia el patio, constatando al momento la faltante de (01) reloj de y (02) anillos de oro..

HURTO

Personal de comando radioeléctrico es comisionado a calle san salvador de Jujuy nº 1440, lugar donde se habría cometido un hecho ilícito. Arribados al lugar son recibidos por una femenina de 60 años quien manifiesto  que regresa a su morada luego de ausentarse aproximadamente una hora, notando que autores ignorados habrían ingresado por la puerta trasera de la vivienda la cual se hallaba sin medidas de seguridad, sustrayéndole (01) televisor marca JBC 32” tipo LCD, (01) play staion 3 marca sony que se hallaban en la habitación trasera y bijouteri.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios