Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 07:56 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 16.5º
  • Nublado

16.5°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

17 de mayo de 2016

Continúa la búsqueda de Uriel Moreno

El niño de 3 años desapareció el jueves pasado en Carcarañá. Se lo busca por tierra, agua y cielo

Varias lanchas, patrullas, avionetas y hasta el uso de drones intervienen en el operativo que se lleva a cabo en el Río Carcarañá que tienen por objeto dar con el paradero del menor Uriel Valentín Moreno desaparecido desde el jueves 12 del corriente año.

Personal policial, bomberos voluntarios, zapadores y la PDI del departamento Iriondo buscan incansablemente a Uriel el niño de 3 años que fue visto por última vez a primera hora de la tarde del jueves pasado, jugando en la barranca del río que da al patio de su vivienda. Pese a los intensos rastrillajes al día de hoy no ha podido darse con el niño desaparecido.

Las tareas por agua son complejas porque el río posee una fuerte correntada y arrastra árboles y troncos producto de las recientes inundaciones a la vez de tratarse de aguas turbias que imposibilitan la visibilidad.

La búsqueda está a cargo de la Dra. Natalia Benvenuto, titular de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez quien a través de este medio destaca y agradece la gran colaboración brindada desde el primer momento por bomberos voluntarios de las localidades de Armstrong, Arequito, Cañada de Gómez, Carcarañá, Correa, Alcorta, Oliveros, Villa Constitución y Salto Grande, zapadores de la Unidad Regional II Rosario, así como también de la sección K9 de Federación Santafesina de Bomberos Voluntarios, de la Asociación Santafesina de Bomberos voluntarios en la persona del Comisario Bombero Guillermo Brignone, el personal policial de las comisarías de Correa y Carcarañá.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios