Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 05:43 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 16.8º
  • Tormenta eléctrica

16.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

REGIONALES

12 de mayo de 2016

Correa: Los radares ubicados en Ruta 9 están habilitados por la Agencia de Seguridad Vial Provincial

Por las recientes publicaciones y declaraciones realizadas por el Senador Provincial Hugo Rasetto y el Concejal de la vecina ciudad de Cañada de Gómez, Fernando Mauroni, la Comuna de Correa ratifica el funcionamiento de los radares ubicados sobre Ruta Nacional Nº 9 a partir del cumplimiento de la Resolución Nº 0116/14 remitido por la Agencia Provincial de Seguridad Vial

Comunicado oficial de la Comuna de Correa:

 

A fin de desvirtuar desafortunados comentarios, la COMUNA DE CORREA  por el presente comunicado oficial, expone y deja en claro las habilitaciones correspondientes a los dos (2) radares ubicados en el ejido urbano local.

 

La AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL mediante Resolución Nº 0116/14 de fecha 18 de diciembre de 2014, resuelve habilitar a dicha Comuna para realizar control de infracciones de tránsito vehicular mediante la utilización de sistemas, equipos y dispositivos automatizados para la captación de infracciones por exceso de velocidad sobre Ruta Nacional Nº 9.

 

En el mismo sentido la AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL resuelve que dicho control será efectuad exclusivamente mediante la utilización de los siguientes dispositivos electrónicos:

 

-              Cinemómetros instalación fija, marca ANCA, modelo CVDV, versión 2, serie Nº CJR00102 emplazado en Ruta Nº 9 km 362,2 al ingreso de la localidad en sentido Oeste – Este.

-              Cinemómetros instalación fija, marca ANCA, modelo CVDV, versión 2, serie Nº CJR00101 emplazado en Ruta Nº 9 km 360,1 al ingreso de la localidad en sentido Este – Oeste.

 

El MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS PUBLICAS DE LA NACIÓN y el INTI (Presidencia de la Nación) aprobaron y emitieron los correspondientes CERTIFICADOS DE VERIFICACION de ambos equipos, ML-A-002.221/2014 en relación al cinemómetro ubicado en Ruta Nº 9 km 362,2 al ingreso de la localidad en sentido Oeste – Este y el ML-A-002.222/2014 en relación al cinemómetro ubicado Ruta Nº 9 km 360,1 al ingreso de la localidad en sentido Este – Oeste.

 

En cuanto a la planimetría y cartelería existente es la exigida y establecida legalmente por el OBSERVATORIO VIAL DE VIALIDAD, de modo que nada es hecho al azar, sino que fue colocada siguiendo estrictas instrucciones.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios