Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 01:32 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 22.2º
  • Mayormente nublado

22.2°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

11 de mayo de 2016

Fue aprobado el aumento del Estacionamiento Medido

Fue por mayoría ya que los ediles radicales no acompañaron el dictamen

Otro Dictamen de Comisión que fue a probado por mayoría corresponde al aumento del costo de la tarifa de estacionamiento medido. El proyecto modifica el artículo 5 de la Ordenanza Nº 7526 que dice: “El costo del estacionamiento medido se fija en ocho  pesos ($ 8.-)  la hora sin posibilidad de fracción, se actualizara por ordenanza,  tomando como referencia la variación salarial del personal municipal. El costo de acarreo y estadía de los vehículos en infracción, serán los que establezcan las ordenanzas vigentes y/o el que surja del efectivo costo de prestación del servicio...”

 

El Departamento Ejecutivo fundamentó el aumento en que en la implementación del sistema, la realidad socio-económico se ha visto modificada, teniendo como consecuencia la elevación de los costos operativos del sistema. De acuerdo a la actualización de costos confeccionada por la Subsecretaría de Hacienda al mes de Marzo 2016, el aumento necesario para que el sistema resulte autosustentable, la tarifa por hora debería ser de $ 8 elevándose a $ 11 si hubiese que absorber el déficit acumulado en el período de coteo.

 

“El Sistema de Estacionamiento Medido ha venido a traer solución a la problemática del tránsito en el centro de la ciudad de Cañada de Gómez, llevando a un mejoramiento de las condiciones de éste”, expresa uno de los puntos de los considerandos.

 

Fuente: www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios