Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 06:48 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 10.5º
  • Nublado

10.5°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

9 de mayo de 2016

Aprobaron un pedido para establecer la correcta utilización del radar en el ingreso a Correa

La solicitud de información está dirigida a la Agencia Provincial de Seguridad Vial y es sobre homologación, cartelería, y el labrado de las multas

En la última sesión fue presentado un Proyecto de Resolución pidiendo a la Agencia Provincial de Seguridad Vial informe si el radar ubicado en el ingreso Oeste a la comuna de Correa esta correctamente habilitado para su funcionamiento, si su utilización es válida como medida de prueba para labrar un acta de infracción de tránsito y en el caso de ser válida su utilización como prueba indique en que Juzgado de Faltas tienen que ser juzgada dichas causas para los habitantes de nuestra ciudad. También solicita que  intensifique la cartelería en el radar debido a la inmensa cantidad de multas que sufren los cañadenses y personas de la zona sin poder dilucidar al transitar la ruta Nº 9 que allí se encuentra un radar reductor de velocidad.

 

El pedido se argumenta en las dudas sobre la homologación del artefacto y su relación con la correcta habilitación. La falta de cartelería informativa y las recurrentes quejas de cañadenses que reciben multas y que deben  utilizar este ingreso por cuestiones laborales.

 

El concejal del FPCyS Fernando Mauroni dijo que tiene un archivo de texto predeterminado para solo cambiar el nombre del ciudadano para rechazar  las multas que reciben de la Comuna de Correa. “Las personas no pueden alertarse  de la presencia de un radar porque no esta debidamente señalizado”, sobre las infracciones dijo: “La  Ley de Transito establece que la multa debe ser labrada por un inspector y en este caso no hay ya que se utiliza la imagen de la cámara-radar para establecer la infracción que luego le llega al vecino que pasó a mas 60km por hora”.

 

Foto: Archivo. Solo de referencia

Fuente: www.enelrecinto.com.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios