Lunes 19 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 19 de Octubre de 2020 y son las 12:00 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 31.1º
  • Parcialmente soleado

31.1°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

8 de mayo de 2016

Casalegno promueve un programa de asistencia a instituciones deportivas y culturales

La finalidad es asesorar y acompañar a las instituciones de la ciudad en todas las gestiones y tramitaciones que deban realizar ante organismos superiores para lograr el acceso a los diferentes programas y beneficios disponibles

Ante la necesidad de colaborar con las instituciones deportivas y culturales de la ciudad para que puedan acogerse a los beneficios y programas de orden Provincial como Nacional, el concejal Marcelo Casalegno presentó una iniciativa para que el municipio ponga en marcha un programa de asistencia a instituciones deportivas y culturales, que se suma al apoyo permanente que se les brinda. 

El objetivo es asesorar y acompañar a las instituciones de la ciudad en todas las gestiones y tramitaciones que deban realizar ante organismos superiores. “Ante los últimos incrementos tarifarios registrados, tanto por la EPE como por ASSA, las instituciones sin fines de lucro ven amenazada seriamente su subsistencia, y cualquier beneficio al que puedan acceder es muy importante”. 

En este sentido explicó que sería necesario realizar un relevamiento entre las mismas, para poder evaluar cuales son las documentaciones institucionales que les falten concretar para poder acceder a los beneficios del Decreto 4202; y dicho relevamiento servirá además para poder contar con información precisa de diferentes aspectos que hacen tanto a la vida de las instituciones como también para diagramar políticas deportivas activas desde el Municipio para complementar el trabajo de las mismas, y permitir el acceso de la actividad deportiva y cultural a todos los ciudadanos. 

“El acompañamiento a las instituciones redundará en un beneficio colectivo para los clubes y la comunidad, ya que podrán tener acceso no solo a las bonificaciones en las tarifas de los servicios, sino también a los diferentes programas tanto provinciales como nacionales que fortalecen sus trabajos con la posibilidad de acceder a infraestructura, elementos deportivos y equipamientos”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios