Martes 27 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 27 de Octubre de 2020 y son las 00:23 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 12.6º
  • Despejado

12.6°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

3 de mayo de 2016

Presentación del bloque FPCyS por deficiencias en el transporte interurbano

En la última sesión del Concejo de Cañada de Gómez se presentó una resolución dirigida a la Subsecretaría de Transporte, solicitando su intervención para sumar frecuencias y mejorar la calidad del servicio. También convocaron a una reunión con representantes de localidades de la región

Al reclamo general por las deficiencias que deben sufrir los usuarios del transporte interurbano, los concejales del Frente Progresista sumaron el caso puntual de los estudiantes de carreras terciarias y profesorados que cursan en otras localidades durante el turno noche.

 

Según refieren, este es un problema que se repite año a año, debido a que las empresas retiran las frecuencias nocturnas durante las vacaciones de verano, pero luego no las reanudan cuando se da inicio al ciclo lectivo.

 

“La mayoría de los estudiantes cursan hasta las 23 hs., y en ocasiones se ven obligados a perder hasta 45 minutos de clases para poder tomar el último coche de las 22:30 y poder así retornar a sus hogares”, argumentó Fernando Mauroni.

 

La resolución presentada por Mauroni junto a Matías Chale y Luciano Travaglino, solicita la intervención de la Subsecretaría de Transporte de Santa Fe en cuanto a mantener y aumentar las frecuencias, reclamando también mejoras en la calidad del servicio que brindan las empresas, así como la seguridad e higiene de las unidades.

 

Al mismo tiempo, contiene un artículo por el cual se convoca a intendentes, presidentes comunales y concejales de la región, pertenecientes a localidades de los corredores de las rutas N° 9, N° 34 y N° 178, para tratar la problemática en un reunión conjunta a realizarse en Cañada de Gómez, cuyo día y horario será coordinado por las autoridades asistentes. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios