Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 07:24 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 10.9º
  • Nublado

10.9°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

INSTITUCIONAL

29 de abril de 2016

Comunicado del PJ por el Día del Trabajador

Este año, el Día del Trabajador será celebrado en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia de la República Argentina, declarada en 1816. Reivindicamos las banderas históricas del justicialismo, y saludamos a todos los trabajadores en su día, llamando a la unidad del pueblo argentino, en defensa de las conquistas sociales y de los derechos adquiridos tras años de lucha

El Partido Justicialista de la ciudad de Cañada de Gómez celebra junto a los trabajadores argentinos y cañadenses, un nuevo aniversario del 1º de Mayo, fecha de lucha y reivindicación de los derechos sociales y laborales en todo el mundo.

A partir de la primera presidencia de Juan Domingo Perón (1946-1952), la conmemoración del día del trabajador ha alcanzado una notable importancia, en virtud de las numerosas conquistas obreras logradas por el peronismo, convirtiendo esta fecha, en un día emblemático, de encuentro de las masas trabajadoras con su Líder en la Plaza de Mayo, quienes llegaban en multitud desde temprano para escuchar el discurso del presidente Perón.

Nuestro líder expresaba un 1º de mayo de 1949, ¨trabajadores, nuestro gobierno, es el gobierno del pueblo, el gobierno de los descamisados, el gobierno de los pobres, de los que tienen hambre y sed de justicia. Por eso, en esta plaza, la histórica Plaza de Mayo de todas nuestras epopeyas, han latido al unísono amalgamado en un solo haz todos los corazones humildes que por ser humildes son honrados, son leales y son sinceros¨.

Este año, el Día del Trabajador será celebrado en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Independencia de la República Argentina, declarada en 1816. Y hablamos de independencia en circunstancias muy especiales, en donde nuevamente quienes sin escrúpulos ni sensibilidad social, ponen en riesgo la continuidad de las fuentes de trabajo del pueblo argentino, con políticas de ajustes, tarifazos y entrega de la soberanía nacional y la independencia económica, conquistada con años de esfuerzo por todos los argentinos.

Una vez más, y en consonancia con nuestro líder Juan Perón y la compañera Eva Duarte de Perón, desde el Partido Justicialista de la ciudad de Cañada de Gómez, reivindicamos las banderas históricas del justicialismo, y saludamos a todos los trabajadores en su día, llamando a la unidad del pueblo argentino, en defensa de las conquistas sociales y de los derechos adquiridos tras años de lucha, único camino de felicidad y realización para todos los habitantes de este querido país, la República Argentina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios