Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 13:55 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

28 de abril de 2016

La intendenta se reunió con el gobernador

Fue en el marco de acto de imposición del nombre Gualberto Venesia a la presa del arroyo Ludueña. La intendenta aprovechó la oportunidad para dialogar con el ministro de Infraestructura respecto al avance de los proyectos de obras de protección hídrica en la zona noroeste de la ciudad

La intendenta Stella Clérici acompañó al gobernador Miguel Lifschitz en el acto de imposición del nombre Gualberto Venesia a la presa retardadora de crecidas del arroyo Ludueña, ubicada en la ciudad de Funes, departamento Rosario. 

En ese encuentro dialogaron sobre el funcionamiento de la presa y las obras complementarias, destacando la intendenta la solidaridad de los cañadenses con  las zonas inundadas, como por ejemplo la colecta impulsada por el Colegio San Antonio de Padua que fue llevada en transporte municipal a la localidad de Santa Elena, Entre Ríos. 

En el marco de ese acto, Clérici aprovechó la oportunidad para dialogar con el ministro de Infraestructura José Garibay en relación al avance de los proyectos presentados para obras de protección hídrica en la zona noroeste de nuestra ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios