Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 00:11 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 18.3º
  • Parcialmente nublado

18.3°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CAPACITACIÓN

27 de abril de 2016

Comienzan los cursos de la Universidad Abierta para Adultos Mayores

Es el segundo ciclo de actividades, a partir de la iniciativa conjunta del senador provincial Hugo Rasetto, la Universidad Nacional de Rosario, y el bloque de concejales del Frente Progresista, Cívico y Social

 

Ayer, se lanzó en la Casa del Senado el segundo ciclo de cursos gratuitos para adultos mayores, dictados en Cañada de Gómez por la Universidad Nacional de Rosario. El cursado comienza el mes próximo, y la inscripción ya se encuentra abierta para los interesados.

Este año, el ciclo de cursos ofrece cinco temáticas variadas:

- Emociones y Salud. Una mirada desde las neurociencias - Dictado semanal, los lunes de 16 a 18 hs. - Prof: Francisco Muraca.

- Pintura. Entre el simbolismo y el modernismo - Dictado semanal, los viernes de 10 a 12 hs. - Prof: Adriana Palma.

- Ritmos Folclóricos y Latinos. Para compartir en grupo - Dictado quincenal, los viernes de 18:30 a 20 hs. - Prof: Pablo Rodríguez.

- Introducción a las Neurociencias Cognitivas - Dictado semanal, los viernes de 17 a 19:30 hs. - Prof: Mauricio Cervigni y Pablo Martino.

- Historia Argentina del Siglo XX - Dictado quincenal, los viernes de 16:30 a 18:30 hs. - Prof: Juan Manuel Núñez.

Para informes e inscripción, los interesados pueden dirigirse personalmente a la Casa del Senado en Cañada de Gómez (San Martín 469), o llamar al (03471) 420-171. También pueden contactarse vía correo electrónico, escribiendo a cursosunrcdg@gmail.com

 

La Universidad Abierta para Adultos Mayores llega a Cañada de Gómez en 2016 con su segundo ciclo de actividades, a partir de la iniciativa conjunta del senador provincial Hugo Rasetto, la Universidad Nacional de Rosario, y el bloque de concejales del Frente Progresista, Cívico y Social.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios