ECOLOGIA
25 de abril de 2016
El Ecoclub Municipal y las Escuelas celebraron el Día de la Tierra

Desarrollaron una actividad conjunta en la que plantaron árboles nativos en Plazoleta Barrio Mercantil y escuela Lisandro de la Torre
En el marco de la celebración del Día Mundial de la Tierra, el Ecoclub junto a alumnos y docentes del Jardín Barrilete de Colores y escuela Lisandro de la Torre realizaron una actividad conjunta en espacios verdes de la ciudad.
El viernes plantaron árboles nativos en el cantero de la escuela y Plazoleta del Barrio Mercantil y Stella Maris como parte de las iniciativas que buscan promover acciones responsables para con el ambiente. “Continuamos impulsando actividades junto a las escuelas, promoviendo el cuidado del medio en que vivimos y sus recursos”, expresaron desde Ecoclub.