INSTITUCIONAL
20 de abril de 2016
Reunión de la intervecinal en Barrio 2 de Abril

En el encuentro con la presencia de autoridades municipales y vecinos se habló sobre la prestación de servicios públicos, la problemática de la inseguridad y la conformación de la Comisión de los festejos del Bicentenario
El equipo de gobierno de la intendenta Stella Clérici se reunió con vecinos en el marco de un nuevo encuentro de la inter vecinal realizado en el salón de la “2 de abril”, para coordinar distintas acciones conjuntas e informar acerca de la actividad de cada una de las vecinales.
Los temas tratados tuvieron que ver con diferentes cronogramas de servicios públicos como corte de malezas, arreglo de calles y fumigaciones, además de abordar la problemática de la inseguridad y destacar el comienzo de los trabajos para la construcción del playón de calle Ovidio Lagos.
Por otro lado se invitó a los vecinos a participar de la organización de los festejos por el Bicentenario . “Destacamos nuevamente la participación de las distintas vecinales en esta reunión de la intervecinal para seguir abordando los temas de interés comunitario”, destacó la intendenta Clérici.