Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 13:05 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 16.5º
  • Mayormente nublado

16.5°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

19 de abril de 2016

Dura respuesta de Mauroni al clericismo por la inseguridad

El edil del radicalismo dijo que “Clérici y sus concejales tendrían que explicar a los cañadenses por qué desecharon $ 350.000 que la anterior gestión provincial puso a disposición para mejorar la seguridad, en lugar de hacer política barata con un tema tan sensible”.

Dura respuesta de Mauroni al clericismo por la inseguridad

 

El edil del radicalismo dijo que “Clérici y sus concejales tendrían que explicar a los cañadenses por qué desecharon $ 350.000 que la anterior gestión provincial puso a disposición para mejorar la seguridad, en lugar de hacer política barata con un tema tan sensible”.

 

“La intendenta continúa con la lógica kirchnerista del relato, y de utilizar la mentira como método para tapar los errores y negligencias de su gestión. Creo que la sociedad está cansada de esto, y causa mucha indignación que se busque hacer política barata con un tema tan sensible para todos como la inseguridad”,  acusó Mauroni.

 

El concejal recordó que en 2013 y 2014, la anterior gestión provincial puso a disposición un total de $ 350.000 para financiar proyectos que mejoren la seguridad ciudadana en el marco del Programa Vínculos, pero el Municipio no realizó el trámite pertinente y esos fondos se perdieron, a pesar del reclamo de la oposición.

 

“Desde nuestro bloque, incluso conseguimos una prórroga para que Cañada  pueda acceder a estos recursos, pero aun así, el oficialismo decidió que ese dinero no era necesario para la ciudad. Clérici y sus ediles deberían rendir cuentas ante los cañadenses por semejante muestra de negligencia y desidia”, agregó.

 

“Mientras Clérici desechaba esos $ 350.000, el senador Rasetto y las autoridades provinciales trabajaron para que la ciudad reciba $ 610.000 para cámaras de seguridad, y se ponga en marcha el centro de monitoreo. Llegaron 8 móviles para nuestras comisarías, más otros 3 para el Comando Radioeléctrico, cuya nueva sede se inauguró semanas atrás en la zona norte. Además, se trabajó por el sistema 911, que todavía no está en marcha por las innumerables trabas que impuso la intendenta. Se gestionaron GPS para los móviles y chalecos antibalas para los agentes policiales. Este es el camino a seguir, y los únicos actores involucrados que estuvieron 4 años sin aportar una sola solución, son los que precisamente ahora quieren engañar a la gente”, enumeró con dureza Mauroni.

 

Según su opinión, es claro que los resultados obtenidos todavía no alcanzan para brindar el nivel de seguridad que la ciudadanía reclama, pero se mostró convencido de que el camino para combatir la inseguridad consiste en el trabajo conjunto, “sin mezclar intereses mezquinos y partidarios”.

 

“Lamentablemente, Cañada de Gómez es una de las pocas localidades de toda la provincia en la cual sus autoridades todavía no se involucran en forma seria para aportar soluciones a este grave problema, y esto hace que se consigan menos resultados, y de peor calidad. Pero igual vamos a seguir trabajando con la misma convicción, porque los únicos perjudicados con esta falta de compromiso son nuestros vecinos, y la situación se resuelve trabajando, no con mentiras o relatos ficticios”, culminó Mauroni.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios