Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 14:40 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

ECOLOGIA

7 de septiembre de 2014

Murales y contenedores de residuos en el barrio Mercantil

El trabajo fue realizado por los alumnos del Jardín de Infantes Barrilete de Colores y fue inaugurado conla presencia de funcionarios municipales

En la tarde del miércoles los alumnos del Jardín de Infantes Barrielete de colores inauguraron con mucha alegría los seis murales que se dispusieron en las plazoletas del Barrio Mercantil y los contenedores para la separación de residuos pintados de colores amarillo, azul y verde.

La intendenta Clérici, acompañada de la secretaria de Educación, Cultura y Deportes, Raquel Di Paola, la profesora Gabriela Sabattini, responsable del Ecoclub y las autoridades del jardín descubrieron los murales que fueron confeccionados por el municipio y que fueron pintados por los alumnos en una jornada ecológica en la que los niños también decoraron los contenedores dejando sus manitos pintas en cada balde.

"Esta es otra de las acciones que hacemos desde el municipio junto al Ecoclub y las instituciones educativas", comentó Di Paola. El programa "Cañada es tuya no la ensucies" continúa en plena difusión ya que posteriormente los niños repartieron volantes en el barrio para lograr la separación de los residuos orgánicos e inorgánicos en sus hogares.

Por su parte, la directora, Cecilia Marinzaldi, agradeció a la intendenta por todo el trabajo realizado con los niños. "Sin la ayuda del municipio no hubiésemos podido tener la colaboración de Gabriela o de Cristian que trabajó con los murales".

COMPARTIR:

Comentarios