Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 08:35 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 17.1º
  • Nublado

17.1°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

6 de abril de 2016

Macos Pooli en la previa del clásico

Sport tiene que ser siempre protagonista.

LIGA CAÑADENSE DE FUTBOL

“Sport tiene que ser siempre protagonista”

Macos Pooli en la previa del clásico

 

Tras cuatro fechas del Apertura de Liga Cañadense, el renovado equipo de Sport marcha segundo en la Zona 1, con dos victorias y dos empates. Este domingo se viene el clásico con Adeo, en lo que será (si el tiempo lo permite) el regreso  a la cancha de Sport tras el mejorado que se le realizó  al césped.

Marcos Pooli, quién se hizo cargo del equipo desde el Clausura del año pasado, dialogó con la web celeste sobre el presente del equipo.

La verdad que los chicos se adaptaron bien, muy rápido, a conocerse, al lugar que tenemos para entrenar, que no es el ideal, pero bueno, los resultados nos están acompañando y eso es importante. Hay muchas ganas y un buen plantel. Hay una buena base o cimiento de grupo y eso es  fundamental para lograr los objetivos y esperemos seguir de esta manera”, afirmó el DT. Además, agrega que “ …a veces el fútbol es psicología, un poco de empuje anímico y nosotros  lo venimos teniendo con los resultados: ganamos dos, empatamos dos con rivales muy duros. Y eso influye para el estado de ánimo de los jugadores, se los ve bien, contentos y ojalá podamos seguir así. El partido del domingo va a ser importante para seguir con esta rachita, para seguir con el entusiasmo y darle para adelante”.

El pasado viernes, Boris Schetlin fue expulsado ante Sportivo y no podrá estar el domingo. Esa expulsión, sumado a los lesionados, le generan un inconveniente al entrenador a la hora de armar los 11. “Tengo que esperar cómo evolucionan los tres lesionados Maldonado, Capitanelli y Valdez. Vamos a ver cómo están en la semana y después vamos a ir armando el equipo para el fin de semana”.

Con respecto al clásico del próximo domingo y la posibilidad de volver a jugar de local, el “Melli” expresó: “Es un clásico, es verdad que es la 5ta. fecha y no decide mucho. Pero para nosotros es importante para poder seguir en esta senda de partidos ganados o sin perder, es un torneo largo y todos los partidos son importantes. A mí no me modifica  si jugamos o no acá, yo soy empleado del club y los dirigentes me dicen donde jugamos. El grupo esta con fuerzas, con ganas y el domingo vamos a ir a buscar los tres puntos”.

Finalmente, Pooli se mostró entusiasmado con lo que viene mostrando el equipo en estas fechas y su idea de tener siempre 3 jugadores de ataque bien definidos: “Lo venimos haciendo los últimos partidos, vamos a ver como evolucionan los lesionados para ver que equipo armamos. Quizás el año pasado (por diferentes circunstancias) no lo pudimos hacer, pero Sport tiene que ser protagonista siempre, tiene que ganar en cualquier cancha. Ahora estamos por ese camino, con este grupo, estos jugadores, con otras expectativas y el domingo no va a ser la excepción, vamos a salir a buscar los tres puntos con todo lo que tengamos. Este año arrancamos muy bien la pretemporada, con todos jugadores que pedí yo, la verdad que los dirigentes se portaron muy bien y no hay excusas. Hay que trabajar y seguir sumando para lograr la clasificación que es el primer objetivo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios