Miércoles 21 de Octubre de 2020

Hoy es Miércoles 21 de Octubre de 2020 y son las 22:05 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 15.9º
  • Nublado

15.9°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

4 de abril de 2016

El radicalismo pide información sobre el Estacionamiento Medido

Monto recaudado por mes en Estacionamiento Medido, Cantidad de empleados que trabajan en este servicio, y Balances de lo recaudado de Enero a Diciembre de 2015. Travaglino explicó que el Concejo de abocará a estudiar las modificaciones que sean necesarias

El Estacionamiento Medido ha sido un tema de debate en el recinto desde su implementación. Días pasados el Bloque del Frente Progresista Cívico y Social presentó una Minuta de Comunicación solicitando al Departamento Ejecutivo que envíe información para conocer cómo está funcionando y poder hacer lugar a las modificaciones que resulten necesarias.

 

El proyecto requiere al Municipio datos sobre: Monto recaudado por mes en Estacionamiento Medido, Cantidad de empleados que trabajan en este servicio, y Balances de lo recaudado de Enero a Diciembre de 2015.

 

Con respecto a este pedido el concejal Chale precisó: “Esta no es la primera Minuta de Comunicación que hacemos en este sentido, hay antecedentes de 2012, necesitamos información actualizada  para ver cuáles son las modificaciones que se deberán realizar”.

 

En esta sesión el Concejo dictaminó la convocatoria a licitación para contratar un servicio informático para el Estacionamiento Medido. “Vamos a acompañar el tratamiento del mismo”, señaló Marcelo Casalegno. “Me parece muy importante que logremos informatizar y actualizar el sistema, modernizándolo y permitiendo ver si se puede ampliar la zona de cobertura y horario”, concluyó el edil justicialista.

 

A su turno, Luciano Travaglino dejó en claro que “el concejo se va a abocar a trabajar en la problemática del estacionamiento medido. Hoy dictaminamos el modo de licitación del mismo y hemos charlado que hay que actualizar la normativa al nuevo sistema y trabajar en  función de problemáticas que van apareciendo como el estacionamiento para personas con algún tipo de discapacidad, taxis, servicios especiales, entre otros”. Finalizó diciendo que “la  gente que tenga alguna inquietud o se sienta damnificada pueda comunicarlo al Concejo mientras estemos en pleno trabajo de modificaciones de las normativas”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios