Martes 11 de Agosto de 2020

Hoy es Martes 11 de Agosto de 2020 y son las 21:07 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 7.8º
  • Despejado

7.8°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CONCEJO MUNICIPAL

28 de marzo de 2016

Guzmaroli solicita actuaciones por la diferencia de precios de combustibles

En una resolución pide intervención de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe y la Oficina de Defensa del Consumidor, para investigar los diferentes precios por la venta del mismo producto en las estaciones de servicio de Cañada de Gómez.

El concejal Cristian Guzmaroli solicitó en la última sesión la intervención de la Defensoría del Pueblo y Oficina de Defensa al consumidor par investigar la diferencia de precios en combustibles en las estaciones de servicio de nuestra ciudad.

“Los expendedores de GNC en la ciudad de Cañada de Gómez, en una práctica presuntamente oligopólica mantienen el precio superando el valor que el mismo producto tiene en otras ciudades como Rosario, donde cuesta entre $ 5,70 y $5,90 el metro cúbico, mientras en nuestra ciudad, el precio ronda los $7”, explicó el concejal agregando que “una situación similar se visualiza en el expendio de naftas y otros combustibles líquidos, que en nuestra ciudad también superan los valores que se pagan en ciudades como Rosario, y más aun en Buenos Aires”.

“Por ello en la última sesión realicé el pedido de actuación requiriendo se apliquen los mecanismos regulatorios del precio de los combustibles, evitando distorsiones que perjudiquen a las localidades del interior del país y de la provincia. Asimismo, solicité investigar si con dicha práctica comercial, se violan las normativas vigentes establecidas en la ley de Defensa del Consumidor nº 24.240, sobre todo, la de igual precio por igual producto”, concluyó el edil.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios