Jueves 6 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 6 de Agosto de 2020 y son las 13:17 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 16.5º
  • Mayormente nublado

16.5°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

27 de marzo de 2016

Liga Provincial de Basquet: Sport más vivo que nunca

El Celeste ganó contundentemente en Rafaela y el viernes hay tercer partido en el Varni

El equipo de Daniel Farabello sabía que no tenía mañana. Que si quería continuar en la competencia tras una gran etapa regular debía ganar en Rafaela. Y sabía que tenía (y podía) jugar mucho mejor de lo que lo hizo hace una semana.  Y vaya si lo hizo. El Celeste jugó uno de los mejores partidos de la temporada, en el momento que más lo necesitaba, ante un rival difícil y una cancha complicada.

De entrada se vio que Sport había salido decidido a ganar el partido. El abanderado era el “Pollo” López, que no había tenido un buen partido en el Varni, pero que comenzó de manera excelente, con 6 puntos seguidos y bajando todos los rebotes en el aro propio.  Algunas pérdidas y los libres errados, impidieron que Sport saque una diferencia mayor en el primer parcial, que se cerró 14-21. En el segundo, Rafaela fue el que dominó el juego y, por única vez en la noche, logró imponer condiciones. Con Fior como estandarte, los de Vico emparejaron el partido y levantaron a su gente, ante un celeste que veía como todo lo bueno que había hecho en ese primer tiempo  desaparecía en un puñado de minutos. Sin embargo, tras el descanso largo Sport volvió a salir con todo y retomó la ventaja de 8-10 puntos.  Con Hames anotando tanto de tres como cerca del canasto, el celeste se fue al último parcial arriba por 10 (40-50). Y en el último , ante una permisiva pareja arbitral, Farabello-Avenali manejaron los tiempos para lograr un triunfo vital. Para seguir en carrera y para demostrar que este equipo puede ganar fuera del Varni jugando de la mejor manera.

Para destacar el aporte de Juani Fernández, otro chico del club, que jugó los minutos más importantes de la temporada con gran convicción.

El viernes se vuelven a ver las caras en el Florencio Varni. Ambos trataran de repetir lo que hicieron en estos partidos: Rafaela en el juego 1, Sport en el 2. El que más cerca esté de ese objetivo, seguramente se llevará el partido y la serie.

Sintesís:

At. Rafaela (65): Crotti 8, Riboldi, Boggiatto 12, Mire 4, Fior 26 (fi) Verga 10, Balangero, Ismail 5. DT.: R. Vico.

Sport (81): Farabello 18, Avenali 7, Lòpez 11, De La Fuente 4, Hames 33 (fi) Montani Wortzel 4, Fernández 4. DT.: D. Farabello.

Parciales: 14-21/ 17-13/ 9-16/ 25-31

Arb.: M. Varela-E. Angelini

Estadio: At. Rafaela

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios