Martes 5 de Julio de 2022

Hoy es Martes 5 de Julio de 2022 y son las 07:19 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

22 de marzo de 2016

Inauguración del CAPS Nº 79 y Dependencia Policial

Las mismas contarán con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz y los ministros de las carteras de Salud, Obras Públicas y Seguridad. Entrevistamos al senador Hugo Rasetto

El gobernador Miguel Lifschitz inaugurará el nuevo centro de salud y sede para el Comando Radioeléctrico de la ciudad de Cañada de Gómez, departamento Iriondo. La obra demandó una inversión actualizada de 11 millones de pesos.

Las nuevas instalaciones se ubican en el predio donde funcionaba el ex polígono de tiro, y abarca una superficie total de 575 metros cuadrados desarrollados íntegramente en planta baja.

La ceremonia se llevará a cabo este martes a las 18 en el edificio ubicado en calle Nicolás Avellaneda, entre Oroño y Mitre. De la misma paticiparán también, los ministros de Obras Públicas, Julio Schneider; de Salud, Miguel González y de Seguridad, Maximiliano Pullaro.

La obra estuvo a cargo de la dirección provincial de Arquitectura e Ingeniería (Dipai), organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas y comprendió una etapa preliminar de demolición preservando la fachada ubicada frente a la calle Avellaneda y el lateral medianero del sector Este.

Posteriormente se construyeron ambos edificios, con un diseño prototípico adaptado a la construcción existente.

CAPS Nº 79 Y DEPENDENCIA POLICIAL

En el caso del nuevo centro de salud corresponde a un prototipo de cuatro consultorios con sala de enfermería, sector público, salón de usos múltiples (SUM), administración, farmacia, office para personal y sanitarios.

Mientras que la nueva dependencia policial cuenta con oficina de atención y administrativas, sanitarios, garaje, cocina y dos ingresos (uno para público y otro para móviles policiales).

Estos edificios comparten áreas comunes (en el caso del hall), a la vez que mantienen sus propias circulaciones, esperas y patios.

COMPARTIR:

Comentarios