Domingo 3 de Julio de 2022

Hoy es Domingo 3 de Julio de 2022 y son las 23:23 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

ESPECTACULOS

21 de marzo de 2016

Diez mujeres fueron reconocidas por el Municipio

La celebración se completó con un show humorístico de Carlos Sánchez. Se proyectaron videos homenaje a Goritzia Piccinini y a la labor de las diez cañadenses elegidas. Presencia de más de cien mujeres reconocidas a lo largo de la actual gestión municipal

La gestión municipal de la intendenta Stella Clérici junto a su equipo de gobierno realizó un emotivo reconocimiento a mujeres destacadas, en el marco de las actividades por el mes de la mujer. 

Previo al reconocimiento a las diez mujeres, se proyectó un video homenaje a Goritzia Piccinini quien fuera reconocida como mujer destacada en el 2009 y se presentó un avance de la muestra estable que se expondrá en el Museo Histórico. 

Posteriormente se exhibió un video con la vida de cada una de las mujeres distinguidas para luego entregarle un obsequio y dar lugar al cierre con el espectáculo humorístico de Carlos Sánchez. Las destacadas fueron: Celia Romero, María José Albertengo, Gladys Escudero, Nélida Barbero De Bazán, Yolanda Aguilar, Daniela Pucciarelli, María Cecilia Ayún (Faty), Patricia Mattiuci, Mónica Rodríguez y Stella Rinaldi de Tosi. 

La intendenta Clérici expresó “un año más que reconocemos a esas luchadoras anónimas que, cada una desde su lugar y su historia personal, nos inspiran para seguir haciendo una ciudad con futuro. En ellas representamos a las miles de mujeres cañadenses que todos los días marcan la diferencia”. 

Por su parte, las mujeres reconocidas destacaron la iniciativa de la distinción y agradecieron a la intendenta y su equipo de gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios