Miércoles 6 de Julio de 2022

Hoy es Miércoles 6 de Julio de 2022 y son las 22:19 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

DEPORTES

20 de marzo de 2016

A ganar en Rafaela

Sport cayó ante Atlético 55-65 y debe ganar el viernes para seguir en carrera

Está claro que no fue la mejor noche para el celeste la de este viernes. Todo fue cuesta arriba desde el comienzo del partido, y en gran medida eso se debe al gran juego que hizo Atlético Rafaela. Los dirigidos por Vico nunca dejaron correr a Sport, lo obligaron a jugar a su modo y defendieron al límite durante todo el partido. El equipo de Farabello nunca pudo imponer su ritmo vertiginoso, se vio frustrado y en ningún momento pudo defender a los internos visitantes que fueron la clave del juego.

Solo durante el primer parcial, y gracias a las penetraciones de Avenali, el dueño de casa pudo estar arriba en el marcador. A partir del segundo At. Rafaela empezó a alejarse para mantener una diferencia de entre 10 y 12 puntos durante todo el juego. Diferencia que manejó de la mejor manera, ante la desesperación celeste que veía transcurrir los minutos sin achicar el tanteador. Ese nerviosismo de Sport se vió traducido en el bajo porcentaje de libres (51%, 14-27) y la poca paciencia en algunas jugadas. Todo lo contrario a Rafaela, que movió bien el balón, buscó siempre a partir de sus internos, y contó con algunos triples claves que aparecieron siempre que Sport intentó una remontada.

La serie ahora se traslada a Rafaela y el Celeste debe ganar o ganar si quiere forzar un tercer partido en el Varni.  Sport sabe que durante toda la Liga jugó igual de local y visitante. Ahora tendrá que ratificarlo en, sin dudas, el partido más importante de la temporada.

Síntesis:

Sport (55): Farabello 11, Avenali 15, López 4, De La Fuente 4, Hames 18 (fi) Montani Wortzel 3. DT.: D. Farabello.

At. Rafaela (65): Crotti 18, Riboldi 16, Boggiato 11, Mire 8, Fior 13 (fi) Ismail, Verga 1. DT.: R. Vico.

Parciales: 16-19/ 11-17/ 11-14/ 17-15.

Arb.: F.Catalá-R. Abelardo.

Estadio: Florencio Varni.

COMPARTIR:

Comentarios