CONCEJO MUNICIPAL
17 de marzo de 2016
Reunión entre concejales del Frente Progresistas con autoridades del Ministerio de Desarrollo Social

Participaron: Matias Chale, Luciano Travaglino, Fernando Mauroni y la secretaria y coordinadora de Integración social, Alejandra Dupouy y Mirian Talamanote respectivamente
Los concejales del Frente Progresista Chale, Travaglino y Mauroni se reunieron con autoridades provinciales del Ministerio de Desarrollo Social en la Casa del Senado
En dicha reunión participo a pedido de los concejales, la Secretaria de Integración Social Alejandra Andrea Dupouy y la Coordinadora Mirian Talamone, se avanzó sobre las distintas herramientas con las que cuenta la secretaría para poder desarrollarlas en la ciudad y acordar distintas pautas de trabajo en el territorio local y departamental, se abarcaron temas de interés para distintas instituciones de la ciudad como el Hogar de Ancianos “Luisa Dodero de Migoni”, el Hogar de Ancianas Santa Catalina de Damas de Beneficencia, el Hogar para Varones “Goritzia Piccinini” y la Guardería Infantil Cañada de Gómez.
“Desde que asumimos el cargo en nuestra Secretaría hemos decidido tener contacto directo con las instituciones que desarrollan el trabajo en el territorio, en este caso es que estamos visitando la ciudad y relevando distintas dificultades que tienen algunas de ellas, es fundamental el trabajo conjunto y organizado para obtener los mejores resultados posibles” manifestó la Secretaria de Integración Social Alejandra Andrea Dupouy.
“Es muy grato para nosotros, los concejales, poder actuar como intermediarios directos entre las Instituciones locales y las distintas autoridades provinciales. También queremos destacar la predisposición de la Secretaria Alejandra Dupouy y la Coordinadora Mirian Talamone en responder rápidamente a nuestra invitación”, expresaron los ediles.