Jueves 18 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 18 de Agosto de 2022 y son las 17:41 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

REGIONALES

3 de marzo de 2016

La Guardería Infantil recibió 80 mil pesos que se utilizan para la impermeabilización de techos

Rasetto señaló que es una manera de aportar soluciones a instituciones que trabajan con lo niños

El senador Rasetto visitó la Guardería Infantil para realizar el primero de tres aportes, que en total sumarán 80 mil pesos. Los recursos serán destinados a la reparación de los techos de la entidad, para evitar filtraciones de agua en los días de lluvia.

Rasetto aprovechó la oportunidad para destacar la labor que sea realiza diariamente en la Guardería y realizó una mención especial “al gran gesto que tuvieron los hermanos Del Coro, que comenzaron los trabajos a pesar de un retraso que tuvimos en el aporte por cuestiones administrativas, y gracias a esta actitud, hoy la obra se encuentra realizada en un 50 por ciento, y en las aulas de la Guardería ya no hay filtraciones cuando llueve”.

Este aporte de la Senaduría Iriondo, que totalizará 80 mil pesos, será destinado a financiar la reposición integral de membranas impermeabilizantes en los techos de la sede de la institución. Junto a Rasetto, también estuvieron presentes los concejales Fernando Mauroni, Matías Chale y Luciano Travaglino.

COMPARTIR:

Comentarios