Domingo 23 de Enero de 2022

Hoy es Domingo 23 de Enero de 2022 y son las 15:39 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

REGIONALES

1 de marzo de 2016

Correa: el Legado por la 25 sumó su segunda noche

Fue un tributo a Los Nocheros a cargo de Facundo Acosta, Gonzalo Codaro, Julieta Marucco, Mariano Villarruel y Nicolas Scrinzi

Con un tributo a “Los Nocheros”, el ciclo de espectáculos lanzado desde el Concejo de Cultura de la Comuna de Correa vivió su segundo capítulo. Artistas locales brillaron en la noche de domingo ante un multitudinario auditorio que se acercó al Bar “Jamaica”.

Facundo Acosta y Gonzalo Codaro (voces de Quiero Re Truco), Julieta Marucco, Mariano Villarruel y Nicolas Scrinzi, como invitado especial, cantaron numerosas melodías de este grupo de trascendencia nacional.

El broche de oro a esta edición, estuvo marcado por un especial mensaje dejado por Alvaro Teruel, uno de los integrantes de esta agrupación, quién envió unas palabras de afecto para los vecinos de nuestra localidad y expresó su agradecimiento ante la puesta en marcha de actividades de esta índole.

Tras entonar varias de las canciones representativas de “Los Nocheros”, los músicos congregados por esta iniciativa, interpretaron parte de su repertorio.

 

¿Cómo sigue el “Legado por la 25”?

La agenda sigue con el legado a Divididos, en La Sociedad (25 de Mayo y Moreno) en la noche del 6 de marzo con Julian Barbara, Leandro Giordano, Tomas Ceretani, entre otros.

El 13 de marzo, en la Conserjería del Club Atlético Correa (25 de Mayo entre Rivadavia y Sarmiento), llega el cuarteto a través de un homenaje a “Rodrigo” en la voz de líder de “La Tentación”, Gustavo Aranalde.

Mientras que el cierre de la jornada será en un lugar más que emblemático del pueblo, el Legado a Horacio Guarani llega al bar de “Bruno Cardini” el próximo 18 de marzo.

COMPARTIR:

Comentarios