Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 08:01 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

ECOLOGIA

2 de septiembre de 2014

Entregaron recipientes y bolsas verdes en barrio Jacarandá

Fue en el marco del programa "Cañada es tuya no la ensucies", el trabajo lo realizaron alumnos de la Escuela San Martín, el Colegio Florentino Ameghino, el Ecoclub y el Municipio

El pasado fin de semana el municipio inició acciones tendientes a la separación de residuos domiciliarios dentro del programa “Cañada es tuya no la ensucies” junto a Ecoclub, Colegio Florentino Ameghino y Escuela San Martín. En ese marco se entregaron recipientes y bolsas verdes en Barrio Jacaranda.

Paralelamente como parte de las actividades que coincidieron con el día del árbol se iniciaron tareas de forestación y se plantaron ejemplares sobre calle Capdevilla. Así mismo dentro de las prácticas sobre cuidado ambiental se realizó una nueva campaña de reciclado “3 x 1” en Plaza de Colectividades.

Desde el municipio resaltaron estas actividades conjuntas y explicaron “comenzamos en algunos barrios a concientizar a los vecinos sobre la importancia de la separación de residuos en origen y este tipo de acciones continuarán en distintos puntos de la ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios