Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 01:21 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

24 de febrero de 2016

Hasta el 31 de marzo se podrá tramitar el nuevo DNI

El trámite se puede realizar en el Registro Civil, Hospital San José y Delegación Municipal sur “Carlitos Faul”. Deben renovar su documento, todos aquellos ciudadanos que aún posean Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o el viejo DNI de tapa verde

De acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio del Interior de Nación el próximo 31 de marzo vence el plazo para tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad, existiendo en nuestra ciudad tres lugares habilitados a tal fin. 

Se comunica que quienes aun no han realizado el trámite correspondiente para tener en DNI TARJETA, deben dirigirse al Registro Civil, al Hospital o la Delegación Municipal sur “Carlitos Faul” (en este último de 7.30 a 13 hs.).  El ciudadano que no obtenga el Nuevo DNI, a partir del 31 de marzo de 2016 no tendrá un Documento de Identidad válido. 

El Ministerio de Relaciones y Culto de la Nación explica que “deben renovar su documento, todos aquellos ciudadanos que aún posean Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento o el viejo DNI de tapa verde. Quienes tengan el Nuevo DNI celeste no tienen que hacer ningún trámite nuevo, ya que con el formato libreta se les entregó una tarjeta y ambos seguirán teniendo vigencia”.

COMPARTIR:

Comentarios