Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 18:31 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

23 de febrero de 2016

Se intensifican los operativos de tránsito

Personal Municipal junto a policía realizaron operativos de control vehicular y de alcoholemia con un total de 16 motos y autos retenidos provisoriamente

El Departamento Tránsito de la Municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando a cabo operativos de tránsito y controles de alcoholemia, en conjunto con personal policial de la Unidad Regional X. 

En el transcurso de la semana anterior se intensificaron los trabajos, a través de los cuales se retuvieron doce motos por infracciones y no cumplimentar la documentación necesaria. En tanto, sobre 98 controles de alcoholemia cuatro fueron los casos positivos y se retuvieron provisoriamente los respectivos vehículos. 

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli destacó “Seguimos trabajando fuertemente en la problemática del tránsito con  controles conjuntamente con personal policial y ese trabajo se ve reflejado en la disminución de los accidentes de tránsito”.  

“El cumplimiento de las normativas que regulan la documentación y la seguridad en la conducción promueven una circulación respetuosa de los derechos de todos”, concluyó Tocalli.
 

COMPARTIR:

Comentarios