Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 01:45 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

INSTITUCIONAL

10 de febrero de 2016

Instrucciones para consultar el estado de un expediente en ANSES

Anuncia también que hoy cobran jubilados y pensionados cuyos documentos terminen en 1

La ANSES recuerda que cuenta con dos opciones habilitadas en su sitio web, www.anses.gob.ar, para consultar el estado de los expedientes desde Internet: la primera es haciendo un clic en su página inicial, en el apartado Consulta de Expediente, y la segunda es desde la sección Mi ANSES-Trámites. En ambos casos, ingresando el número de expediente se obtendrá el estado en el que se encuentra. En la última opción podrá conocer la misma información con el número de documento o CUIL del titular.

De esa manera, los interesados pueden consultar el estado de una jubilación, Pensión Derivada, Pensión Directa, Reconocimiento de Servicios, reajustes, sentencias judiciales, Pensiones No Contributivas, actuaciones y convenios internacionales, entre otros.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 10 de febrero, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los $4884 y cuyos documentos terminan en 1. También, los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos terminan en 1 y todos aquellos que perciben la Prestación por Desempleo –PLAN 1 y PLAN 2–. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

COMPARTIR:

Comentarios