Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 07:06 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

REGIONALES

1 de septiembre de 2014

Las Parejas: Unas mil personas visitaron Tecnópolis y recorrieron la ciudad de Buenos Aires

Los parejenses que viajaron lo hicieron de manera gratuita. Las gestiones fueron realizadas por el intendente Mansilla y contó con el aporte del Ministerio de Educación de la Nación

Municipalidad de Las Parejas junto al Ministerio de Educación de la Nación, a través de los Programas Socioeducativos Intersectoriales que dependen de la Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas, concretaron por tercer año consecutivo la posibilidad que 1.000  parejenses pudieran disfrutar de un viaje educativo de dos días.

El primer día recorrieron  la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en circuitos preestablecidos y a cargo de los docentes acompañantes.Los hoteles donde se alojaron las delegaciones eran de 3 y 4 estrellas, se encontraban en el radio céntrico de la ciudad permitiendo circuitos seguros y próximos de interés cultural, histórico y turístico. Se incluyeron la cena en hotel o restaurant cercano.

Al otro día, las delegaciones se trasladaron a Tecnópolis en transporte escolar. Durante la visita al parque el Ministerio de Educación de la Nación dispuso de guías docentes que acompañaron las escuelas en su recorrido y servicio de almuerzo. Participaron de esta experiencia educativa estudiantes de: Escuela Fragata Libertad, Escuela Bandera Argentina, Escuela Ovidio Lagos, Escuela Dante Alighieri primaria y secundaria, Escuela Campo Ceschini, Escuela Campo Chioddi, CECLA, CAEBA, EMPA, Escuela Especial Alborada, Escuela  424 y Técnica 290.

"Seguimos trabajando junto a un gobierno nacional presente, generando oportunidades para nuestros jóvenes, apuntalando el crecimiento en materia de educación que hemos tenido en los últimos años, que se reflejó claramente en esta semana en que además de Tecnopolis, pusimos en marcha la Facultad de Ingeniería en la ciudad", destaco el Intendente Diego Martin Mansilla.

COMPARTIR:

Comentarios