Jueves 2 de Diciembre de 2021

Hoy es Jueves 2 de Diciembre de 2021 y son las 01:36 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

INSTITUCIONAL

6 de febrero de 2016

La intendenta recibió al gobernador en Las 3 Lunas

Comenzó la edición número 29 del tradicional Festival de canto y danza en el Polideportivo Víctor y Agulino Carbonari. Clérici declaró visitante distinguido al gobernador

En el  comienzo de la 29º edición del Festival las Tres Lunas de Cañada la intendenta Stela Clérici recibió a la máxima autoridad provincial Miguel Lifschitz, a quien declaró visitante distinguido y agradeció que por primera vez un gobernador visite el Festival. 

Clérici entregó a modo de obsequio copas de la Cooperativa de Trabajo Cristalería Vitrofin y expresó “es un orgullo que por primera vez un gobernador visite Las Tres Lunas y en este caso un amigo como es Miguel Lifschitz”. 

A su vez destacó el trabajo de la comisión organizadora junto a trabajadores municipales por “permitir que el barrio y el festival siga creciendo como querían Carlitos Faul y la Lala”. Por su parte Lifschitz obsequió una placa con una réplica de la Casa de Gobierno provincial y manifestó “estoy muy contento de visitar esta gran ciudad como es Cañada de Gómez”, además de mostrar  su “compromiso por trabajar conjuntamente para traer las obras que hacen falta y son necesarias”. 

Finalmente ambas autoridades adelantaron que volverán a reunirse en la ciudad en las próximas semanas en el marco de una nueva visita del gobernador.

COMPARTIR:

Comentarios