Sábado 25 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 25 de Septiembre de 2021 y son las 15:06 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLICIALES

1 de septiembre de 2014

Celebración de los 150 años de la Policia Provincial y 40 años del Comando Radioeléctrico en Cañada de Gómez

La ceremonia se realizó el sábado en la puerta del palacio de la Jefatura de la Unidad Regional X

El sábado 30 de agosto, la Jefatura de la Unidad Regional X conmemoró los 150 años de la Creación Institucional de la Policía de Santa Fe y los 40 años del Comando Radioeléctrico de Cañada de Gómez.

La ceremonia se desarrolló en el frente del Palacio de Jefatura y fue presidida por el Sr. Jefe de la UR Subdirector de Policía Tomás Salomón, lo acompañaron el Subjefe de la UR Subdirector de Policía José Pérez, Subdirector Zona Sur de Seguridad Rural Subdirector de Policía Miguel Camuglia, integrantes de la Plana Mayor de la Unidad, autoridades Municipales, concejales, autoridades del Poder Judicial, cooperadores, entre otros.

Las autoridades de la Unidad Regional distinguieron al Comisario  Walter Olmedo y al Comisario Inspector Alberto Figuerola, primeros Jefe y Subjefe respectivamente que tuvo el comando Radioeléctrico tras su creación en el año 1974.

Además se reconoció la trayectoria de personal policial retirado que aun sigue trabajando incansablemente por la Seguridad tal es el caso del Comisario Gral. Luis Leiva y el Comisario Gral. Ricardo Cuevas.

Las actuales autoridades, el Subdirector de Policía Julio Bazán, Jefe de Cuerpo y el Inspector Gabriel Tapia Jefe de Comando Radioelectrico fueron reconocidos en su labor recibiendo presentes de la Municipalidad de Cañada de Gómez, entregadas por la Sec. de Gobierno Carina Mozzoni y por el Coordinador de Seguridad Ciudadana Luís Leiva, por parte de la Comision de Bomberos Voluntarios entregó Rubén Gallo, por la Cooperadora Policial entrego un presente Néstor Altman y los titulares de la Unidad Regional entregaron un mural en el que se aprecian las imágenes de la formación del Comando del año 74 y una imagen del personal actual.

COMPARTIR:

Comentarios